lunes, 12 de enero de 2009


Jajá pfff una plumita.. te levanto con un dedo! jajaja me dejaste doliendo la espalda toda la noche dsp de eso!!! :S naaa mentira mi amorr, ajjajaaj. te amo (L) y amo la foto (aunqe sali horrible).. y el pobre luqitas abajo hecho mierda, pobre.. no sabia si pararse, tirarnos, rajarse un pedo o tocar el pianoo :

Aii Liddduu hermosaa (L) como nos hemos reido!! diozzz! aii me encanta qe seamos taan amigas (L) me encanta lo buena qe sos conmigo (A).. ALMA GEMELA (L) te gusta airbag como a mi, qe es lo mejor qe hayy y los guns!! incomparable!! con bon jovi!! aii diozz.. Gordaa, me encanto la carta qe me diste el 11 de enero (L) mi cumpleaños,, aii me re emocione :$ maal.. aii amo nuestra amistadd (L) y va a seguir creciendo mucho mas el 2009 (L) porqe me debes un reci de airbag, porqe vamos a ver a los guns qe vienen a argentina (H y porqe me debes muchas salidas masss (L y una invitacion a tu casa (A) y no qiero nunca nunca nunca separarme de vosss (L) amiga del alma (L)... bueno, la fotos estan HORRENDAS! pero como estoy con vos, y son las mas recientes valen ponerlas (A) jaja.. ese dia, cuando salimos de lo de mi abuela nos demoramos 4 millones de horas en arreglarnos, y plancharnos, y bla bla toda la boludez, y al fin fuimos para ruinass (L) jaja fue lo mejorr!! qe bueno qe la pase aunqe muchos de mis amigos se empezaron a peliar entre ellos :( (U) no importa, porqe ese dia con vos nuestra amistad crecio mucho mas,, y toy re felizz :D . Te amo hermosaa!! (L) gracias por todo (L) nos qeda mucho mas para vivir juntas (LLL) salidas, pedos, qedadas a dormir, mas cumpleaños, centros, shoppings, postiadas de fotolog y besos y abrazos de buenas amigas :D!! te amo hermosaaa (L) Tefa.

1 comentario:

  1. loqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqa(L)sos mi vidaa ai dios graacias teffa encerio ♥sos mucho gemelanga te amoooooo(L)
    ahora tb ai un posteo para vos:$
    AILOVIU(L)

    ResponderEliminar