lunes, 2 de febrero de 2009


Noche lluviosa, hemos trabajado toda la noche. Ambos tenemos un trabajo porque hay facturas que pagar. Tenemos algo que no nos podran quitar, nuestro amor, nuestras vidas. Cierra la puerta, deja el frio fuera, no necesito nada cuando estoy a tu lado. Tenemos algo que nunca morira. Nuestros sueños, nuestro orgullo. Mi corazon late como un tambor, piel con piel, uno a uno, y nunca te dejare marchar porque, hay algo que se en mi interior. Tu naciste para ser mi hombre y yo naci para ser tu mujer. Tenemos algo en lo que creer, aunque no sepamos nuestro destino. Solo dios sabra el motivo, pero apuesto que debe de tener un plan, porque tu naciste para ser mi hombre, y yo naci para ser tu mujer. Enciende una vela, haz que el mundo desaparezca. Mesa para 2 frente a la television, no es fantastico pero esta bien. Asi que abrazame fuerte, agarrate fuerte, el viaje es movido. Somos dos niños jugando en el camino de la vida. Nuestro mundo, nuestra lucha. Si estamos unidos, hay una oportunidad y saldremos adelante, y se que viviras en mi corazon hasta el dia que me muera.

1 comentario: