domingo, 23 de agosto de 2009

Desde tiempo no eh podido dormir sin el tacto de tu cuerpo y quiero que vuelvas. Sin ti ya no puedo estar, me mata tanta soledad. Dame otra oportunidad. Vuelve a mi que estoy sufriendo, mi vida es infierno, es algo que no puedo soportar por que te amo.
Escuchame, quiero que sepas que te quiero y que hace tiempo que te quiero pedir perdon pero no contestas a mis llamadas tan solo quiero que me escuches para que te des cuenta de que..
me despierto cada dia lamentandome por haberte perdido. Mi vida sin ti no tiene sentido si tu no estas, yo noto que todo me falla. Te juro que no quiero que te vallas, juro que me arrepiento no quise hacerte daño amor, lo siento te amo y ya sin ti a mi lado no me quedan sueños. Si reconocer mi fallo puede que te haga volver, lo reconozco si! perdoname, se que tu tambien me quieres no tengo explicacion para todo lo sucedido. Vi un fracaso en el amor y ya pense que seria igual contigo pero resulto que eras tu el elejido. El que me borro las lagrimas y dibujo una sonrisa y hoy por mucho que te diga, entender que no me creas.
Deja lo malo atras como una herida de el pasado. Te marchaste de mi lado y hoy lloro pagando todos mis errores, agonizo pues perdi a el amor de mis amores pero tengo sentimientos. Te juro que eh cambiado, ya no hay mas promesas falsas tu tambien me has extrañado asi que recuerda esos momentos juntos jugando y amandonos iluminabas mi mundo, te extraño... y entiendo que no olvides pero puedes perdonarme y una segunda oportunidad. El tiempo ha pasado y entiendo tu temor, pero por ti me estoy muriendo, el destino quiso que fueras mi estrella. Entendere que tu no vuelvas en serio pero yo quiero que sepas solamente que TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario